Ví en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería, la idea más absurda, más ridícula... como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte..
Volando bajo, recordando un poco menos, salvando al mundo, destrozando nuestros sueños, quizás se trate de perderme entre la gente.. Mirándote a los ojos y fingiendo, que ya no siento nada..y sabrás como olvidarme, para hacerme recordar..
Volver a casa siempre fue salvarme un poco, me equivoque, solo quería ser yo misma otra vez..
Búscame cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado.
''Cuando las palabras no bastan, porque dentro quema algo que no se puede decir. Que no se consigue decir. Cuando quien tienes delante en lugar de darte la respuesta que querrías, dice otra cosa. Dice más, dice demasiado. Ese demasiado que es nada, que no sirve para nada. Y que hace el doble de daño. Y el único deseo es devolver ese dolor. Esperando así sentirse mucho mejor...Pero no lo harás, no caerás."